Apure fija líneas estratégicas para arranque de formación 2019

Noticias

** Fijando metas para la formación de nuevos participantes en la región.

CIMAN RAMOS | Apure

Daviel Rodríguez, gerente regional del Inces Apure, sostuvo diversas reuniones de trabajo con el jefe de formación profesional, jefa de talento humano, jefes de división, jefes de centros de formación socialista (CFS) y maestros productivos; para fijar las líneas estratégicas para el arranque de la formación 2019.

Rodríguez señaló que estas reuniones que se están desarrollando con todo el equipo de trabajo, “nos permiten orientar y fijar tácticas que permitan ejecutar nuestras actividades con respecto al plan de formación del Inces Apure para el año 2019”.

De igual manera, anunció el inicio de la capacitación mediante un taller de formación dirigido a los maestros técnicos productivos (MTP), sobre la elaboración de proyectos productivos. La formación será desde el día 22 del mes en curso, hasta el viernes 25.

Así mismo, el gerente regional destacó que se tiene previsto realizar un arranque masivo en todo el estado para el día 28 de enero del presente año. “Es importante señalar que estamos estableciendo alianzas y contactos con la organización bolivariana de estudiantes (OBE), movimiento de aprendices, chamba juvenil y las instituciones educativas, tomando en cuenta también el punto y circulo de cada CFS de la región apureña, para la conformación de las brigadas productivas de las escuelas con el aporte de la zona educativa del estado”, señaló.

Para finiquitar, el gerente enfatizó sobre el trabajo en conjunto que debe realizar cada centro de formación socialista (CFS), coordinadores y jefes de división del Inces Apure para cumplir con las metas proyectadas, objetivos, lineamientos de formación, acreditación y certificación del Inces para el año 2019.

LA.