Inces Trujillo en “Buenos Días Familias”

Noticias

** Estuvieron presentes la gerente regional y el gerente de Infraestructura y Servicios

MARÍA CABRERA | Trujillo

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) de Trujillo estuvo presente en el programa “Buenos Días Familia”, magazine matutino que se transmite de lunes a viernes, a las 6:30 a.m. en la emisora “Viene 95.7 FM.”

La presencia del Inces Trujillo se debió a la invitación que efectuara el conductor y productor del programa, Williams Medina, a la Gerencia Regional del Inces-Trujillo para informar sobre los avances de la programación durante este año 2018 en la comunidad trujillana.

Angélica Morón, gerente regional, explicó los detalles y algunos contratiempos que hubo para cumplir con las metas asignadas por las autoridades nacionales del Inces y del Ministerio del Poder Popular para la Educación y otros detalles de relevancia e interés nacional y regional.

La conversación con los conductores del espacio “Buenos Días Familia” fue muy amena, La gerente llegó a cabina acompañada del gerente de Infraestructura, Marcos Ortega, amplio colaborador de quien escribe y de quien lo solicite.

Durante la tertulia se trataron aspectos relevantes en relación a los proyectos bandera del Inces Trujillo, los cambios en el Programa Nacional de Aprendizaje, el cual, este último semestre del año 2018, se inició con importantes variaciones que tocan más el tema de la inclusión de las comunidades, entre otros puntos.

La invitación quedó abierta para venideras visitas en las que el Inces aprovechará para informar a las comunidades considerando las limitaciones de los comunicadores sociales para publicar las notas de prensa en los rotativos regionales.