Inces Mérida recibió donativo de empresas farmacéutica privada

Noticias

*** La lista de fármacos consta de antibióticos, vitaminas, antihistamínicos, antihipertensivos, antieméticos entre otros

NADIA LOBO | Mérida

Gracias a la gestión de la Unidad de Formación Delegada y Sintrainces (Sindicato del Inces) de la entidad merideña, se logró la donación de un lote de medicamentos que serán destinados para los trabajadores y trabajadoras de esta institución.

Así lo informó Gerardo Díaz, responsable de la Unidad de Formación Delegada y miembro del Sintrainces, quien agradeció la buena voluntad de las empresas privadas del área farmacéutica tales como laboratorios Valmorca y PlusAndex, ubicadas en los municipios Libertador y Alberto Adriani respectivamente del estado Mérida.

De igual manera, explicó que la dotación de medicamentos consta de antibióticos, vitaminas, antihistamínicos, antihipertensivos, antieméticos, entre otros que permitan mitigar la crisis, la escasez y el alto costo de los medicamentos a los trabajadores del Inces que hacen vida en la región.

Las cajas contentivas de fármacos fue recibida por servidoras públicas adscritas a la Oficina de Talento Humano incluyendo el servicio medico de la gerencia regional, quien se encargará de hacer la distribución según los casos de salud y patologías que aquejan a los trabajadores de Mérida, El Vigía y La Azulita.

Por su parte, la gerente regional del Inces Mérida, Yvonne Pirela, agradeció públicamente el gesto de ambas entidades de trabajo del sector farmacéutico por su significativo donativo que van en beneficio de mejorar la salud de los trabajadores y trabajadoras de esta región.