Activados para compartir y celebrar Inces se suma a los viernes de parrandón

Noticias

** Desde la gobernación del estado Lara y junto al popular Dj Perro

DANNYS MORILLO | Lara

Enmarcado en esta fecha especial, como lo es el mes de diciembre, lleno de tradición, alegría y compartir, Inces Lara estuvo presente en los viernes de parrandón navideño desde la planta baja en la gobernación del estado Lara, un lugar que nos llama y nos une en viernes de parrandón navideño.

Espacios matutinos y creativos para el pueblo

Trabajadores, instituciones, agrupaciones y colectividad participan; el lugar se inunda de alegría con actividades musicales que ponen a bailar y a cantar a todos, al tiempo que Dj Perro, con su particular forma de animar y cantar, ameniza la actividad.

La juventud de participantes Inces hizo presencia en estos espacios; el talento institucional se hizo sentir con la voz de Dannys Morillo, quien puso a bailar a más de uno en esta alegre actividad, lo que demuestra que reunirse y reconocerse es hacer la mejor fiesta decembrina y que el espíritu navideño está en todos nosotros #JuntosTodoEsPosible.

Es diciembre, tiempo de hermandad, paz y unión con espacios propicios donde el poder popular se reúne para celebrar la vida y enaltecer la cultura desde la autenticidad y la querencia.