Todo listo para iniciar la Feria Navideña de Productores y Productoras del Poder Popular

Noticias

** El encuentro enmarcado en el ambiente navideño contará con la presencia del alcalde del municipio Vargas

ZUVALQUI DUARTE |Vargas

El Inces organizó con la dirección de Economía Popular de la alcaldía del municipio Vargas y el Instituto Nacional de la Pequeña y Mediana Industria (Inapymi) la Feria Navideña de Productores y Productoras del Poder Popular la cual se realizará en la Parroquia Carlos Soublette, avenida 10 de Marzo, frente al Teatro Pedro Elías Gutiérrez del estado Vargas.

Este jueves 22 y viernes 23 de noviembre se tiene previsto integrar, en 45 mesas de exposición y venta, al  Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca), Frente de Productoras de frutas y Hortalizas de Carayaca, “Fresco Pan” (conformado por 60 panaderos artesanales de la región), entre otros productores de la entidad varguense, para llevar a los visitantes productos de calidad, regionales y a precio justo.

La participación del Inces está basada en la formación ya que llevará talleres de elaboración de pan de jamón, calzados tejidos, reparación de bombillos ahorradores, elaboración de ropa íntima y conservación de alimentos a partir de la deshidratación, esto con el fin de promocionar nuestros cursos y la captación de nuevos participantes. Maestras y promotores técnicos productivos también exhibirán sus productos elaborados en función de curso.

El acto protocolar de apertura contará con la presencia de José Alejandro Terán alcalde del municipio Vargas; Hernán Alejandro Garboza , gerente regional del Inces Vargas; Lourdes de Toledo, Directora de Economía Popular Municipal y coordinadores regionales de Inapymi.

La invitación es para el próximo jueves y viernes desde las siete de la mañana, y para su comodidad, se ofrece punto de venta y servicio de transferencia desde la Sala de Batalla del teatro Pedro Elías Gutiérrez.

LT.