Inces brilló con luz propia durante Expo-Portuguesa 2018

Noticias

** “Todos los trabajadores que participaron en la Vitrina Agroindustrial de Venezuela merecen mi especial agradecimiento”

CRUZ MARIO SILVA | Portuguesa

Como un éxito total calificó la gerente regional del Inces en el estado Portuguesa, Aracelis Bello, la participación de “nuestra institución durante la Expo-Portuguesa 2018”, llevada a cabo del 14 al 18 de noviembre del presente año, en las instalaciones del Centro de Mantenimiento y Reparación de Helicópteros, Cerameh, ubicado en el municipio Araure

Bello pronunció estas palabras durante una reunión de trabajo, en virtud del análisis necesario posterior a la jornada, dado el compromiso del Inces con la producción agrícola nacional.

Recordemos que fueron 423 stand que se instalaron, entre los que estaba el nuestro. En ellos de mostraron las bondades agroindustriales y escomercial de Portuguesa y de algunas regiones vecinas como Cojedes, Lara, Barinas, Zulia y Yaracuy”.

La gerente destacó la labor de todos los que se sumaron al trabajo en el stand Inces, desde los muchachos de la Misión Chamba Juvenil, hasta los maestros y maestras técnicos productivos, jefe de CFS (centro de formación socialista) y de programa, así como personal del Inces.

Todos los que participaron merecen mi especial agradecimiento debido a que desde muy temprano en la mañana, hasta muy tarde en la noche, el espacio que la directiva de la Expo-Portuguesa nos asignó estuvo asistido por nuestra gente”.

Fueron cinco días de ardua labor, expresó, debido a que se estima que más de 150 mil personas visitaron la Expo-Portuguesa, quienes, dicho sea de paso, conocieron lo que hacemos en los cinco CFS: Atapaima, Pedro Pérez Delgado, Comercio, Industria y Construcción, así como lo que desarrollamos en los programas, PNA, Turismo, Penitenciario, Textil.

LT.