Micro Misión Sanos y Seguros ofreció charla a jóvenes aprendices del Inces Cojedes

Noticias
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

** Asistieron más de 50 jóvenes

NATHALIE GÓMEZ | Cojedes

En el marco de la Micro Misión Sanos y Seguros en Cojedes, la juventud que forma parte de las brigadas fueron los encargados de impartir la charla educativa a los más de cincuenta jóvenes aprendices del Inces Cojedes, la cual se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Simón Rodríguez de San Carlos.

José Nadal, aprendiz del oficio Asistente Administrativo de Empresas, resaltó la importancia que tienen este tipo de charlas con atención directa a los jóvenes. “Nosotros estamos en una etapa de nuevos retos y donde nos despertamos con cierta curiosidad. Creemos haberlo visto todo y la realidad es otra; hoy aprendimos cosas nuevas e interesantes para nuestro sano crecimiento de vida”.

Por su parte, Josué Torres, joven aprendiz, destacó que esta es una política de atención para los jóvenes, para que tengan una vida sexual sana y responsable, “porque además de lo que ya conocemos también nos hablaron de la orientación sexual, nuevos métodos anticonceptivos, juventud tolerante y abierta a los temas sobre la diversidad, la pedofilia como trastorno de la salud mental, entre otros tópicos importantes sobre el tema de una sexualidad segura”.

LT.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.