Gran feria se realiza en las instalaciones del CFS Ciudad Fajardo de Inces Miranda

Noticias

** El esfuerzo y la perseverancia rinden sus frutos

DIMAS PÁEZ | Miranda

Los alumnos de la formación Químico-Artesanal organizaron una feria donde presentaron sus productos, desde jabones de tocador, cremas corporales, desinfectantes, cloro, cloro jabonoso, hasta jabón para lavar y lavaplatos; todos de excelente calidad y a precios solidarios fueron presentados al público.

La feria se realizó en el centro de formación socialista (CFS) “Ciudad Fajardo”, ubicado en Guarenas, estado Miranda y contó con la presencia del jefe del CFS, Francisco Méndez; la maestra técnica productiva (MTP) Mayira del Valle Acosta, los graduandos, el personal administrativo y docente, el alumnado de la institución, familiares y amigos.


Por su parte Méndez explicó “una vez más se pudo constatar que el esfuerzo y la perseverancia rinden sus frutos, cuando hay personas dispuestas a trabajar, comprometidas durante meses en su formación, con la finalidad de llevar productos de calidad a precios solidarios a sus comunidades”.

Agregó que “el equipo de productores dejó un mensaje muy claro, y es que los tiempos de crisis son oportunidades para salir adelante y esto es lo que necesita nuestro país: gente con ganas de trabajar, gente responsable y comprometida que aporte soluciones, y en nuestro caso, hacer que el municipio Plaza sea productivo”.

La esmerada presentación por parte de los equipos conformados por lo productores fue destacable. La atención en los detalles, la gentiliza, la información dada de manera oportuna por parte de los Productores a toda persona que se acercaba a las mesas, fue invaluable, mientras que los presentes pudieron adquirir los productos a precios solidarios.

LT.