Aprendices y practicantes Inces vigorizan valores patrios

Noticias

*Un nutrido grupo de aprendices y practicantes del Inces Trujillo asisten todos los lunes a sus clases de instrucción premilitar en el centro de formación socialista (CFS) “Ali Primera” donde en cada encuentro estos jóvenes, con el entusiasmo que les caracteriza, realizan las prácticas del día.

MARÍA CABRERA | Trujillo

El sargento segundo, Yolberto Vergara y el teniente Wilmer de Jesús Díaz son los encargados de impartir esta formación en las instalaciones del centro. Ellos dan cuenta del esfuerzo y la dedicación que demanda el hacer que estos jóvenes se capaciten de forma integral y segura, aspectos que, dada la coyuntura nacional, resulta loable.

Entre risas, camaradería, disciplina, pero sobre todo con ganas de apostar a la reconstrucción de una sociedad asediada por el bloqueo internacional que pretende poner en jaque al gobierno del presidente Nicolás Maduro, transcurre esta formación conducida por dos profesionales de las ciencias militares, todo enmarcados en los ideales del pensamiento Zamorano, Bolivariano, Mirandino, Sucrense y Robinsoniano.