Más de 550 horas de labores de mantenimiento para el embellecimiento del Inces Portuguesa

Noticias

**Los CFS Atapaima y Pedro Pérez Delgado también han experimentado trabajos de limpieza y remoción

INCES PORTUGUESA

Más de 550 horas de labores de mantenimiento, 45 trabajadores de la división de Infraestructura del Inces Portuguesa y herramientas como guadaña, alicate, escardilla, rastrillo y escobas se han utilizado en el marco del plan de embellecimiento del edificio sede.

La jornada de remoción y limpieza, así como sustitución de lámparas dañadas y grifería rota, comenzó hace más de dos meses, explicó la gerente regional, Aracelis Bello, a su salida de una sesión de trabajo con el equipo que labora en la referida división.

Esperamos cerrar con broche de oro el 2018 y uno de los puntos de mayor énfasis es la limpieza y embellecimiento de la instalación, dijo, “Como saben, Portuguesa, por ser una zona hidrográfica, es objeto de constantes lluvias, lo que acelera el deterioro de paredes, techos y áreas verdes; de allí que nos hemos apuntado al rescate del estacionamiento, jardinería y caminerías”.

Recordó que en los centros de formación socialista (CFS) “Atapaima”, municipio Agua Blanca y “Pedro Pérez Delgado”, Guanare, se ha hecho lo propio para desmalezar, pintar y colocar alumbrado en las zonas prioritarias.

Hemos recibido el apoyo irrestricto del presidente Wuikelman Angel para el desarrollo de estas labores, manifestó Bello, por lo que agradecemos esta deferencia; más allá de su condición de autoridad nacional del Inces, debido a que como todos sabemos, llevar adelante este tipo de acción de limpieza y sustitución de bombillos, es de un alto costo económico.