CFS Luis Beltrán Prieto Figueroa realizó socialización de saberes y experiencias de formación de Inglés Básico

Noticias

** Creatividad y conocimientos estuvieron presentes en el cierre de curso

PRENSA | Carabobo

En la continua labor formativa del Inces, un grupo de 17 participantes lograron obtener conocimientos en los espacios del centro de formación socialista (CFS) “Luis Beltrán Prieto Figueroa”, con el curso Ingles Básico, llevado a cabo en 286 horas, con el objetivo de enseñar un segundo idioma a los jóvenes, importante herramienta en la formación integral del nuevo hombre y mujer de la patria.

Con el acompañamiento y el conocimiento del maestro técnico productivo (MTP) Argenis Milano, los participantes definieron la experiencia como totalmente gratificante, innovadora, y con un muy adecuado método; esto último debido a que tuvieron una experiencia integral con respecto al diseño del curriculum metodológico, adaptado a los nuevos tiempos.

Milano acotó: hay que aprovechar el hecho de que hoy en día los jóvenes tengan el interés de seguir formándose; y nosotros como facilitadores Inces demostramos la capacidad que tenemos de ser creativos e innovadores. En mi área es fundamental la adaptación de los jóvenes y que estos sean integrales.

Michelle Finol, participante, indicó que cubrió sus expectativas de aprender y de perder el miedo a la pronunciación del inglés. Explicó que adquirió los conocimientos básicos, expresando total agradecimiento con el facilitador quien dio su mayor apoyo al grupo.

LT.