25 servidores públicos sensibilizan con Inces valores y elevan autoestima

Noticias

** En la actividad fueron abordados temas de importancia para el buen desempeño interpersonal de los funcionarios que laboran en el Seniat

MILAGROS GUERRERO |Sucre

A través del Programa de Adiestramiento en Empresas de Inces Sucre, 25 servidores públicos que laboran en la Aduana Principal de Puerto Sucre, aprendieron con el curso de Construcción Colectiva de la Sensibilización, la importancia de los valores integrales en el ser humano y a elevar el autoestima, con el manejo de emociones, sentimientos y principios interpersonales; puertas adentro de una institución de alto nivel de exigencia como es el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

Para la facilitadora del Inces, Isabel Pinto, el trabajo con los funcionarios de la aduana fue interesante y muy conmovedor, ante el nivel de responsabilidad y presión que tiene cada uno de sus empleados. “Fue un curso muy bonito en cuanto a los resultados obtenidos. La receptividad, por parte de los participantes, es lo más gratificantes para nosotros, quienes vemos en ellos el alto grado de aceptación del contenido y asimilaron lo enseñado por Inces en el curso de Construcción Colectiva de la Sensibilización”, explicó Pinto.

Para finalizar, manifestó que puntos neurálgicos como la autoestima, los valores personales y laborales, académicos, familiares, patrios, creer en Venezuela, asertividad y empatía, fueron abordados en el contenido del curso.

LT.