Director de FEDE Vargas visita instalaciones del Inces

Noticias

** Se constituyen mesas de trabajo para abordar instituciones educativas

ZUVALQUI DUARTE | Vargas

Una grata visita realizó el General de la Guardia Nacional, Tomás Martínez Macías y director regional de FEDE Vargas, en el marco de las alianzas establecidas con ocasión de la conformación de las Brigadas de Mantenimiento Integral en las escuelas de la entidad varguense.

La visita fue propicia para la discusión de los lineamientos emanados por el ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, y así planificar y coordinar actividades conjuntas para los diferentes abordajes de las instituciones educativas.

En un recorrido por el centro de formación socialista (CFS) Huayra escuchó las propuestas sobre los cambios estructurales de los CFS de la región, para unir esfuerzos con otras instituciones y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y dar respuestas a las problemáticas planteadas. 

Igualmente se hizo entrega de una cerradura con sus respectivas llaves, en calidad de donación, para una de las unidades educativas varguenses.

Es importante reseñar que en fecha reciente se abordó a la UENB Sergio Recagno en la parroquia Catia La Mar y se procedió a la reparación de la bomba de agua, que fue trasladada para los talleres de la Escuela Técnica Industrial Robinsoniana Carlos Fiol en Catia La Mar, para realizar en conjunto con ingenieros de la institución y maestros técnicos productivos, el mantenimiento adecuado para su correcto funcionamiento.

lt