Inapymi, alcaldía de Vargas e Inces coordinan “Feria Navideña Productiva”

Noticias

** La coordinación de procesos formativos, dirigida a los emprendedores, así como la planificación de actividades en conjunto, forman parte del encuentro

PLINIO MARCANO | Vargas

Con una breve reunión que se llevó a cabo en la sede del Instituto de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (Inapymi), se inician los preparativos para la realización de una Feria Navideña para productores y productoras del municipio Vargas.

La actividad contó con la asistencia de Deinis Quijada, jefe estadal; Lourdes de Toledo, directora del Poder Popular Para la Economía Comunal de la alcaldía del estado Vargas y Jesús Oramas, jefe de centro de formación socialista Urimare.

El momento fue propicio para planificar talleres de formación de elaboración de proyectos y estructuras de costos, en una alianza estratégica Inces-inapymi, para el personal interesado en conocer lo relacionado con esta materia. Estas formaciones, están pautadas para iniciar el próximo viernes 19 de octubre de 2018 en las instalaciones del Núcleo de Desarrollo Endógeno (NUDE) PDVSA, ubicado en la avenida El Ejército, de la parroquia Catia la Mar.

En la planificación inicial de la feria, se planteó hacerla en el mes de noviembre en las instalaciones del Complejo Cultural Pedro Elías Gutiérrez, de la parroquia Carlos Soublette.

Estarán involucrados en su coordinación Inapymi, la alcaldía del municipio Vargas y el Inces guaireño.