Ciento veinte mesas sillas para la Escuela de Artes y Oficios Martín Tovar y Tovar

Noticias

**En Inces la bandera y premisa manifiesta es su accionar, Formar Produciendo y Producir Formando, educación de calidad, con valores y principios

DANNYS MORILLO | Lara

Enmarcado en el plan nacional de elaboración y reparación de mesas sillas, la Escuela de Artes Plásticas “Martín Tovar y Tovar”, ubicada en Barquisimeto, recibió la entrega de ciento veinte mesas sillas, asi como cuatrocientos cinco morrales contentivos de útiles escolares.

La dotación estuvo a cargo de representantes del Ministerio del Poder Popular para la Educación, FEDE (Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas) e Inces Lara junto a la Coordinación de Encadenamiento Productivo.

Trabajo en equipo por la calidad educativa

Julio García, gerente regional de Inces Lara, destacó el árduo trabajo que han venido realizando de manera continua y permanente, de la mano con el gobierno bolivariano y el ministerio del poder popular para la educación, “es el producto de la unión y esfuerzo para hacerlo posible los propósitos y poder llevar así a las instituciones y a nuestros estudiantes lo que necesitan para su educación, para nosotros es la prioridad, aquí estamos haciedo república, con amor patrio”, comentó.

La directora de esta institución Irlanda Espinoza señaló que “en esta entrega formal estamos contentos y muy agradecidos, abrimos las puertas de esta institución para recibir esta dotación y seguimos vinculados para trabajar en conjunto por y para nuestros estudiantes”.

Por su parte, el coordinador de escuelas técnicas en el estado Lara, Domingo Piña, dijo: “Estamos dando respuesta siguiendo las iniciativa del presidente Nicolás Maduro y cumpliendo órdenes de nuestro ministro Aristóbulo Istúriz para cubrir una parte de sus necesidades (muchachos) y tengan ustedes, las condiciones de calidad educativa” puntualizó.

La estudiante del primer año, sección “B”, Greicy Mendoza manifestó su alegría por recibir un regalo que no sólo le permitirá estrenar útiles sino que también, le permitirá tener mayor comodidad para recibir clases” dijo.

L.A.