Inces y Escuela Nacional de Hacienda Pública intercambian saberes

Noticias

**Desde las instalaciones de las oficinas regional del Inces Miranda, ubicadas en Los Cortijos de Lourdes, se afianzó la alianza realizada entre el Inces y la Escuela Nacional de Hacienda Pública (ENHAP) para el intercambio de saberes entre ambas entidades.

DIMAS PÁEZ | Miranda

El jefe del Programa de Aprendizaje Nacional del estado Miranda Kliver Maita y la profesora Zobeida Prieto coordinadora de Servicios Comunitarios de la Escuela Nacional de Hacienda Pública (ENHAP) acordaron los planes a seguir para el canje de conocimientos entre los entes públicos.

Por su parte Kliver Maita informo “se está abriendo un espacio para el tema de la formación sociopolítica de nuestros aprendices y participantes. Los estudiantes de la Escuela Nacional de Hacienda Pública, específicamente lo que están cursando la materia de servicios comunitarios, van a estar juntos a nosotros para apalancar y coadyuvar el tema de formación sociopolítica. También dictarán talleres, llevarán a cabo charlas y conversatorios para fomentar la nueva cultura y el nuevo orden económico del país”.

Un total de 30 estudiantes de la ENHAP, estarán dictando talleres sobre materia tributaria, organización de empresas, contabilidad, comercio exterior y finanzas públicas, todo está previsto para que lo realicen en dos grupos, en los diferentes Centros de Formación Socialista del estado Miranda.