Maestros, promotores y personal administrativo conocen beneficios del blog regional

Noticias

** El uso responsable de las redes sociales y las bondades de la nueva plataforma tecnológica fueron los temas tratados en el Núcleo de Desarrollo Endógeno Catia La Mar

ZUVALQUI DUARTE | Vargas

Con la firme tarea de integrar una red tuitera en la que participen todas y todos los trabajadores adscritos a la gerencia regional de Vargas, se realizó el taller de redes sociales, esta vez con la participación del personal del centro de formación socialista Urimare.

La estrategia comunicacional de integrar maestros, trabajadores, participantes de los cursos, instituciones y comunidades del punto y círculo en la promoción y difusión de las actividades y ofertas formativas, ha dado resultados inmediatos, ya que a diario el banco de imágenes para nuestras publicaciones se fortalece, logrando con esto elevar el número de tuits diarios.

Con la activación de los usuarios oficiales de los centros de formación socialistas Huayra y Urimare se ha elevado la captación de personas interesadas en diversas formaciones e instituciones solicitando certificación de saberes de sus trabajadores. Esto se logra gracias al apoyo de los compañeros Lesmes Boada y Plinio Marcano quienes interactúan a través de las cuentas oficiales.

Durante todo el mes de septiembre se organizará el método de trabajo con actividades que comprenden la activación de todos los usuarios de la red Twitter de maestros y promotores, personal administrativo y obrero, seguimiento y difusión de usuarios oficiales, posicionamiento de etiquetas y lanzamiento del blog, así como el enlace con cuentas de los medios de comunicación públicos y privados.