Activación de la línea productiva de calzado y marroquinería en el municipio bolívar

Noticias

** Fuerza productiva

YSIS DELGADO | Táchira

Desde el centro de formación socialista (CFS) Francisco de Miranda, se llevó acabo la primera reunión con el equipo gerencial de Encadenamiento Productivo y de Cooperación del Inces socialista para la activación de la línea productiva de calzado y marroquinería, en el municipio Bolívar de Táchira, donde hicieron acto de presencia microempresarios de la zona en el área de calzado.

Con el objetivo de potenciar e impulsar la línea productiva, Inces Táchira crea alianzas con la empresa CONGLOMERADO GRECALMASUR TÁCHIRA, a través de brigadas técnicas productivas para el fortalecimiento en el motor industrial en la verificación de la maquinaria pesada para la activación del CFS.

Hugo Chirinos, gerente general de Encadenamiento Productivo del Inces, asegura que se deben planificar mesas de trabajo que permitan ejecutar, de manera coordinada, convenios interinstitucionales que beneficien a los dos sectores: Conglomerado e Inces.

Seguidamente, el director del conglomerado, Luis Ríos, confirmó su compromiso de trabajar de la mano con el Inces en la integración del equipo humano para revisión, diseño y fabricación y obtención del producto final. “Les pedimos confianza, compromiso. Somos una familia micro-empresaria que quiere trabajar por el país, confiando en el potencial de hombres y mujeres luchadores de la Venezuela potencia”.

Para finalizar, el gerente regional del Inces Táchira, Geovanni González aseveró que “la confianza está presente cuando el presidente del Inces, Wuikelman Angel Paredes, envía a su equipo de trabajo en búsqueda de propuestas productivas en el Táchira”; asimismo, indicó su disposición a desarrollar mesas de trabajo que impulsen las líneas productivas de la institución.

LT