Gerencia Regional de Inces Sucre convoca reunión con instituciones nacionales

Noticias

** El objetivo fue articular y adecuar el uso de las instalaciones del edifico sede del Inces

MILAGROS GUERRERO | Sucre

Con el objetivo de articular en función de algunas actividades, y adecuar los espacios de las instalaciones del edificio sede del Inces, en el estado Sucre, la gerencia regional se reunió con voceros de los organismos adscritos y pertenecientes al Gobierno Bolivariano que hacen vida dentro la institución.

La gerente regional Audin Navarro, solicitó a todas las instituciones de la revolución que poseen oficinas en diferentes áreas de los pisos del edificio donde funciona el centro de formación socialista (CFS) “Inces Comercial” y la Gerencia Regional, adecuar los horarios y las normas de uso de las áreas comunes.

Las medidas se toman en aras de mejorar la calidad de la atención prestada a los usuarios y usuarias que concurren a estas oficinas, las cuales provisionalmente se encuentran funcionando dentro del edificio sede del Inces.; así como también mejorar lo más importante para la institución, que es el tener espacios disponibles para impartir las formaciones que se han programado para el cuatrimestre de septiembre hasta diciembre del presente año.

De igual forma, la adecuación en el uso de los espacios, el cumplimiento de normas y de horarios, busca optimizar la seguridad interna de la sede del Inces. Hay que destacar que el edificio alberga también a Prevención del Delito, Safonacc, Inapymi, MinComunas, Fondemi, Inea, Misión José Gregorio Hernández, entre otros, destacando que, cuando hay procesos electorales, también le sirve de planta física a la Junta Municipal Electoral adscrita al Consejo Nacional Electoral.

Cabe destacar como dato histórico que el edificio fue construido hace casi 31 años, en el cual comenzó a funcionar de forma definitiva la sede regional y para el año 1991 se convirtió también en el CFS Inces Comercial. Su diseñado arquitectónico fue concebido con sentido ecologista.