Acuerdos para certificar a trabajadores de la Dirección de Protección Civil Municipal

Noticias

** Formación y certificación de saberes en diversos oficios fortalecerá conocimientos del personal

ZUVALQUI DUARTE | Vargas

María Capote, coordinadora de Adiestramiento en Empresas del Inces Vargas y Marielbys Celis, jefa de Talento Humano son las responsables de iniciar el proceso de formación y certificación de saberes a más de 100 trabajadores del mencionado ente municipal.

Manuel Palma, director de Protección Civil Municipal, expresó su satisfacción por el reconocimiento que a través del Inces se le realiza al personal que por años de experiencia en ejercicio de sus labores han demostrado las habilidades y técnicas necesarias para ser reconocido a través de este acto.

Igualmente asumió el compromiso de levantar la data del personal que necesita formación para iniciar a la brevedad posible los cursos y talleres y de esta manera no solo prepararse para enfrentar el tema laboral sino también el proceso productivo económico comunal.

Es importante destacar que estos convenios formativos entre el alcalde José Alejandro Terán y el gerente regional Hernán Garboza benefician a los trabajadores de dicha institución empoderándolos para el trabajo liberador y productivo.