Aprendices del Inces sostuvieron un encuentro para debatir sobre el Petro

Noticias

** El conversatorio se realizó en el CFS “Jesús Gordo Páez” de Barquisimeto, con la participación de jóvenes que se forman en oficios del motor Banca y Finanzas

NERIO MONTERO | Lara

Un total de 20 jóvenes larenses que se forman con el Plan Chamba Juvenil, y que cuentan con el apoyo del Banco Bicentenario del Pueblo, socializaron sus aprendizajes acerca del impulso de la criptomoneda Petro. El compartir se realizó en el centro de formación socialista “Jesús Gordo Páez” de Barquisimeto.

La formación sobre el tema del Petro, promovida por el Gobierno Bolivariano como medio digital de intercambio para el fortalecimiento de la economía productiva, estuvo a cargo del economista Said Jerez, quien compartió sus conocimientos con los aprendices que se forman en los espacios de la Torre Bicentenaria la capital larense.

Jonathan Gómez, coordinador del CFS “Jesús Gordo Páez”, destacó que desde el Inces se incorpora a la juventud a talleres relacionados con temas fundamentales como la Criptomoneda y Reconversión Monetaria, como inicio del nuevo modelo económico del país.

En el encuentro participaron cerca de 20 jóvenes que se forman en el Programa Nacional de Aprendizaje en las áreas de Asistente Administrativo y Secretariado con el Banco Bicentenario del Pueblo.