Inces Caracas realiza el primer campamento agroproductivo

Noticias

**Voceras y voceros Clap de todas las parroquias de Caracas se dieron cita este domingo en el CFS Metropolitano Caricuao para recibir sus constancias de aprobación del campamento agrourbano para los Clap organizado por la gerencia regional del Inces Distrito Capital, en conjunto con el Estado Mayor de Alimentación

JOSÉ EUGENIO MENDOZA | Caracas

En el marco de la necesidad de producción, el Estado mayor de Alimentacion de Caracas y la Gerencia Regional Inces Distrito Capital activaron el primer campamento agroproductivo de los Clap, el cual se realizó en las instalaciones del centro de formación socialista (CFS) Metropolitano Caricuao, desde el 30 de agosto hasta el 1 de septiembre, dirigido por el Programa Agrícola de la región.

En la actividad se ofrecieron formaciones contingenciadas sobre elementos medulares de la agricultura arbana. Se congregaron en la jornada maestros técnicos productivos en materia agrícola, carpintería y opcionescadministrativas. Entre las actividades lúdicas y la experiencia del hacer se socializaron conocimientos para convertir a Caracas en una capital realmente productiva.

Acto de reconocimiento

Este domingo 9 de septiembre, el CFS Metropolitano Caricuao fue nuevamente sede de los activadores productivos para que cada equipo parroquial diera parte de las tareas más inmediatas y los compromisos adquiridos en el marco del campamento.

Al evento asistieron la jefa del Estado Mayor de Alimentación, Griselda Oliveros, Gerente Regional Inces Distrito Capital, Francisco Quevedo, Jefa del CFS Metropolitano Caricuao, Carine Martínez, Miguel Burgos director del Viceministerio de Formación del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Urbana y Ronald Linares jefe de Formación del IncesDistrito Capital.

Francisco Quevedo, gerente regional del Inces Caracas aseveró que desde su gestión continuarán impulsando la formación en el ámbito de la agricultura urbana, en donde los Clap juegan un papel fundamental para superar las dificultades económicas que atraviesa el país en la actualidad, siempre que se organicen y produzcan.