Personal del PNA recibe taller orientado a la dirección colectiva y trabajo liberador

Noticias

** Los participantes disfrutaron de un ambiente dinamizado e integrador dirigido por José Antonio Martínez

REYES – LOAIZA | Cojedes

Durante cuatro horas el responsable de la gerencia regional del Inces, en el estado bolivariano de Cojedes, José Antonio Martínez, dispuso de sus conocimientos, saberes y experiencia en el área de liderazgo y trabajo en equipo e interactuó con los aprendices y el personal adscrito a la coordinación del Programa Nacional de Aprendizaje. La actividad se realizó el aula del centro de formación socialista “Argimiro Gabaldon”.

Al taller asistieron los integrantes del Movimiento Nacional de Aprendices, Misión Chamba Juvenil, facilitadores, supervisores y la coordinadora del PNA, Adriana Pérez. Durante la formación se abordaron temas relacionados al liderazgo, trabajo en equipo y clima organizacional. Estos conocimientos fueron impartidos para fortalecer el trabajo liberador y afinar líneas en la dirección colectiva.

Hoy estamos ante un encuentro que nos ha permitido interactuar temas relacionados a la aplicación de estrategias gerenciales, para avanzar como equipo de trabajo. La experiencia en el día de hoy ha sido de mucho provecho, nuestra institución y los lideres socialistas gubernamentales Nicolás Maduro y Margaud Godoy nos invitan a expandir conocimientos y experiencias. Yo he estado asumiendo responsabilidades y al mismo tiempo me ha tocado recibir orientaciones con valores socialista para liderizar con buen pie las tareas de la revolución”, explicó Martínez.

La trabajadora inceista, Richerlyn Páez, explicó, “es necesario que en las instituciones exista un ambiente de armonía, que exista una comunicación abierta. Todos debemos recibir de manera permanente y continua talleres, cursos, foros, conferencia y todo tipo de formación que nos permita crecer de manera personal y profesional; para así ayudar en aspectos individuales y colectivos”.

Por su parte el aprendiz, José Salcedo, se refirió a que el taller les ha permitido recibir muchos tips que serán aplicados en sus ambientes educativos y en el programa de aprendices; así como también, apoyar la gestión que viene realizando el presidente del Inces, Wuikelman Angel. Acotó, que ha sido de mucho provecho compartir con los jefes, coordinadores y facilitadores.