Inces respalda a Nicolás Maduro tras atentado

Noticias

** Trabajadores marcharon hasta el palacio de Miraflores

 

LONGINA TOVAR | Sede

Trabajadores del Inces se movilizaron este lunes en Caracas para demostrar su repudio a las acciones magnicidas perpetradas el pasado sábado, durante la celebración del 81 aniversario de la fundación de la Guardia Nacional Bolivariana.

 

La masa laboral se trasladó desde la sede principal de la institución hasta la plaza Morelos, donde con cánticos, consignas y pancartas, hicieron saber a la comunidad nacional e internacional que el apoyo al presidente obrero Nicolás Maduro es irrestricto e incondicional.

 

 

Frank Ekmeiro, de la Coordinación Juventud Productiva Inces, destacó que “fue un honor para nosotros haber marchado en respaldo a nuestro presidente Nicolás Maduro, glorificando siempre el legado del comandante eterno Hugo Chávez. Salimos a la calle para manifestarnos en contra de esos ataques magnicidas suscitados en los últimos días. Hoy demostramos que somos un pueblo enorme, gigante sabio y en pie de lucha con nuestra revolución”.

 

 

Rumbo a Miraflores, los marchantes coincidieron con algunos personajes destacados de la Revolución Bolivariana como Diosdado Cabello, Ernesto Villegas, Tania Díaz, Blanca Eekhout, y las autoridades del propio Inces.

 

 

 

La etiqueta #EscudoDeAmor, al momento de cerrar esta nota, llegó al segundo lugar de las tendencias nacionales, lo que representa otro apoyo por parte del pueblo al líder revolucionario.

 

Fotografías @WuikelmanAngelP; @nkcabrera