INCES RECHAZA INTENTO DE MAGNICIDIO EN CONTRA DE PRESIDENTE MADURO

Noticias

Los trabajadores y aprendices de la institución educativa mostraron su solidaridad para con el jefe de la Revolución Bolivariana

 

ALFREDO CARQUEZ | Sede

A pocas horas de haberse perpetrado el intento de magnicidio en contra del Presidente obrero, Nicolás Maduro, los trabajadores y aprendices del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista, rechazaron tal acción de violencia ocurrida, el pasado sábado, durante el acto de celebración del 81 Aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

La Revolución Bolivariana, respaldada por su pueblo continua y continuará en el corazón y la consciencia de un pueblo que hace 19 años decidió ser libre y soberano, señaló el Presidente del Inces, Wuikelman Angel Paredes.

Los trabajadores y estudiantes que hacen vida en el Inces están conscientes de la necesidad de continuar trabajando por nuestro país y de seguir por la senda de nuestros libertadores, forjando futuro con visión socialista y revolucionaria, indicó Angel.

Desde el Inces reiteramos nuestro apoyo irrestricto al presidente obrero Nicolás Maduro. Los terroristas no pudieron, ni podrán.