Una Gotita de Amor embelleció espacios formativos

Noticias

**Forma parte del proyecto comunitario de los estudiantes del 6to periodo de la Unidad Educativa Inces Aragua

 

DAYANA ALBARRÁN | Aragua

 

Estudiantes del 6to período de la Unidad Educativa Inces Aragua en conjunto con los trabajadores y trabajadoras de dicho programa, iniciaron una jornada de embellecimiento y adecuación de espacios formativos. La jornada estuvo enmarcada en el 59 aniversario del Inces y se realizó con el propósito de ofrecer ambientes dignos al pueblo para su formación integral.

 

La iniciativa desarrollada como parte del proyecto comunitario “Una gotita de Amor”, inició en las instalaciones de la Coordinación de la Unidad Educativa y se extenderá a los espacios formativos. Además, contó con la colaboración de las empresas donde laboran los jóvenes, como lo son: Blanvensa, Macuto, Reveex Nutrición Laboratorio, Inces y Moore de Venezuela.

 

Gotita de amor

 

Gesto de agradecimiento

“Hoy estamos brindado nuestro apoyo para que el Inces esté limpio, pintado y adecuado para el próximo período los compañeros de la Unidad Educativa y demás formaciones de la institución. De esta manera cuentan con espacios aptos para su formación”, dijo Claudio Mejías del 6to período de la Unidad Educativa Inces Aragua.

 

Wendy Sánchez, futura bachiller productiva y trabajadora de la Empresa Macuto, expresó: “Gracias al Inces muy pronto seremos bachilleres productivos de la República Bolivariana de Venezuela, demostramos nuestro agradecimiento embelleciendo los espacios de la institución que nos brindó la oportunidad de estudiar”.

 

Gotita de amor

 

“Una gotita de amor para nuestro Inces, porque gracias al Inces es que pude estudiar y trabajar”, expresó Carlos Betancourt, también futuro bachiller productivo.

 

La Unidad Educativa Inces Aragua seguirá impulsando actividades como esta para la promoción del Programa Bachiller Productivo, con el propósito de seguir ingresando al programa todas aquellas personas que deseen culminar sus estudios, especializándose en un área u oficio que es acreditado por el Inces.

 

L.A.