Inces Militar fortalece el conocimiento productivo en la formación Integral

Noticias

**En los espacios del auditorio del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces). en la avenida nueva Granada, 22 participantes provenientes de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) y de la Comandancia General del Ejército iniciaron el curso Atención al Público, al 30 de julio y culminó el 3 de agosto, con una duración de 30 horas; el cual fue dirigido por el facilitadora Airam Silva, quien otorgó las herramientas necesarias a este grupo de estudiantes.

 

TRINA PINEDA/ sede

 

Bajo un proceso formativo de Formar Produciendo y de Producir Formando, se capacitó personal adscritos a entes del Estado para obtener conocimientos técnicos, habilidades y estrategias que les permitan desempeñar el rol y cumplir las funciones para atender tanto al público externo como interno.

 

Testimonios

El general Gerardo Ygnacio Velásquez Ramos, gerente del Inces Militar, puntualizó con esfuerzo y coordinación se pudo ofrecer buena capacitación al personal que solicitó estos cursos, para la mejorar en su campo laboral. Además es necesario que el personal de la administración pública conozca estas técnicas y se aproveche la integración institucional”.

 

Maryelis Iglesia de Bolipuertos, adscrita a la gerencia de Protección Portuaria comentó: “Soy recepcionista y doy las gracias a mi institución por este apoyo, por referirme al Inces para complementar mi aprendizaje. Aprendí mucho en el curso y reforcé mis conocimiento en la atención al publico”.

 


Marina Duarte de la Comandancia General del Ejército expresó:Reforzamos el aprendizaje, nos actualizamos de manera dinámica. Durante la formación se habló de los principios éticos y morales que debemos tener para la atención al público. Eso no lo podemos olvidar”.