Inces Caracas celebró por todo lo alto el primer aniversario de la Misión Chamba Juvenil

Noticias

** Se hizo un llamado a la juventud para que acudan a los Centros de Formación del Inces a formarse en áreas productivas

 

JOSÉ EUGENIO MENDOZA | Dtto. Capital

 

Más de 600 jóvenes aprendices se dieron cita en las instalaciones del CFS Luis Beltrán Prieto Figueroa para celebrar el primer aniversario de la Misión Chamba Juvenil.

 

En la actividad se puso de manifiesto el potencial del Inces Caracas en materia formativa. Se destacaron las exposiciones en las áreas de textil, calzado, gastronomía y mecánica automotriz. Al mismo tiempo se dispuso de un circuito de recreación, sensibilización y deportes para el disfrute de los jóvenes aprendices.

 

 

 

Es importante destacar que dentro de la Misión Chamba Juvenil se encuentra el Programa Somos Aprendices, como uno de los vértices más importantes en torno a la atención e inclusión laboral de los jóvenes de 15 a 18 años de edad.

 

Al concluir la actividad, el gerente general de Formación Profesional, Richard Delgado, hizo un llamado a la juventud para que acudan a los Centros de Formación del Inces a formarse en áreas productivas, sumándose así al plan de inclusión laboral que desarrolla la institución, a través de la Misión Chamba Juvenil.