Gira por Barquisimeto será el nuevo escenario de la Coral Inces Mérida

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

** La Coral Inces Mérida organizó su primera actividad en pro-fondos a la gira que tendrá lugar en el estado Lara

 

 

VALENTINA CASTAÑEDA | Mérida

 

La sede del Inces Mérida fue el escenario perfecto para el desempeño de El Bazar Cultural organizado por la coral, siendo oportuno para realizar la venta de accesorios, prendas de vestir, libros, postres y jugos a precios solidarios beneficiando a la comunidad y los trabajadores del instituto.

 

Además de la venta en el Bazar el espacio se prestó para darle un giro cultural dando tributos a las canciones latinoamericanas y del Caribe, siendo este el repertorio principal del Festival Nacional de Coros en Quibor estado Lara, también se tuvo la presencia de los más jóvenes del Inces Mérida presentando canciones de su propia composición.

 

El Cronograma de actividades para la recaudación de fondos es muy amplio entre presentaciones y bazares incluyendo como escenario las comunidades, todo en mira a la gira artística de la Coral Inces Mérida, en este sentido la preparación del repertorio variado y los ensayos son cada vez más exigentes con la finalidad de dejar muy en alto el talento del estado Mérida.

 

Estamos muy emocionados por la invitación. Esta gran oportunidad no puede pasar desapercibida y la Coral Inces Mérida está muy comprometida con demostrar a todo el territorio nacional que debemos rescatar el amor por lo nuestro, por nuestra cultura” acotó el director de la Coral Roldan Fernández.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.