Entidades de trabajos del municipio Ribas recibieron charla informativa

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

** Se detalló que la formación a los trabajadores, la instalación de la mesa curricular y el plan de formación, es la triada de trabajo que se utiliza para crear cursos en base a las necesidades diagnosticadas en la clase trabajadora

 


MARÍA VERÓNICA MOLINA | Aragua

 

Con el propósito de informar a los representantes de las empresas del municipio José Feliz Ribas, autoridades del Programa de Formación en Entidades de Trabajo (FET) del Inces región Aragua, se reunieron con los jefes de Recursos Humanos para explicarles el método de trabajo para formar a los formadores FET.

 

El responsable del programa, Óscar González, detalló que la formación a los trabajadores, la instalación de la mesa curricular y el plan de formación, es la triada de trabajo que utilizan para crear cursos en base a las necesidades diagnosticadas en la clase obrera y trabajadora.

 

Las mesas son integradas por los voceros de cada área y línea de producción, instructores del programa FET y de Formación Delegada del Inces, con la intención de determinar las necesidades en materia de capacitación de los trabajadores, así como coordinar las certificaciones de saberes empíricos y/o académicos con el apoyo de la Unidad de Tecnología Educativa.

 

Desde las instalaciones del Gimnasio Vertical de La Victoria, los instructores, González, Francisco Antequera y Pedro Arvelo, además de Emeris Ríos por Formación Delegada y Alexis Fuentes, miembro del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, ofrecieron una charla de orientación e información a los presentes.

 

A la actividad asistieron los representantes de Vencerámica, Distribuidora de Hierro el Vigía,Wonder de Venezuela, Industrias Jaboon, Manpica e Industrias Unicom. También, Migo Maderas, Constructora Arza e Industrias Metalúrgica, entre otras; quienes recibieron los formatos, horarios, oferta formativa y demás datos necesarios para ser parte de la Formación Productiva que necesita la Patria.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.