Inces dictó taller a funcionarios públicos de la alcaldía de Los Taques

Noticias

** La acción fue posible gracias a la vinculación de la Gerencia Regional con el cabildo Taquense para llevar estrategias educativas a la clase trabajadora y como parte de los procesos e formación y autoformación

 

 

MIRIAM GONZÁLEZ VILLAROEL | Falcón

 

Durante dos días el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en vinculación con la alcaldía Bolivariana del municipio Los Taques, favoreció a la clase trabajadora de este ayuntamiento y del concejo municipal con el taller: Procesos Administrativos, el cual tuvo como finalidad orientar a los funcionarios en el correcto ejercicio de sus funciones como trabajadores de instituciones públicas.

 

El aprendizaje que forma parte de los procesos de formación y autorformación, que adelanta la División de Formación Profesional a través de los Centros de Formación Socialista en Punto Fijo. En esta oportunidad fue desarrollado por Norelis Flores, maestra técnico productivo (MTP) del CFS “Francisco de Miranda”.

 

En el taller que tuvo una duración de 16 horas académicas, se tocaron temas de interés como: la organización y administración en el trabajo, estrategias de planificación, dirección, control y técnicas de organización.

 

En esta oportunidad Norelis Flores manifestó su compromiso con los empleados de la Alcaldía y del Concejo Municipal de Los Taques, y agradeció el apoyo del alcalde José David Falcón, a través de Annolis Arias, presidenta del Instituto de Turismo, Cultura y Deporte.

 

Expresó que la alcaldía con el apoyo del Inces Falcón velará por el aprendizaje, continuo y permanente de los trabajadores, “Hemos decidido buscar formas de capacitación; no solo dictaremos estos talleres, sino procesos formativos para el desarrollo integral de los funcionarios”.