Bolívar beneficia a trabajadores del Palacio de Justicia con jornada de salud

Noticias

** Exámenes de laboratorio, optometría, odontología, oftalmología y medicina en general, fueron los servicios médicos ofrecidos

José Gregorio Suárez | Bolívar

Más de 500 trabajadores recibieron atención médico-asistencial durante una jornada integral realizada este miércoles en las instalaciones del Palacio de Justicia en Puerto Ordaz.

 

El operativo realizado desde las 9:30 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde fue organizado por la coordinadora de Atención a la Ciudadanía, Ylyimary Hernández con el objetivo de atender las solicitudes de atención médica en la semana del trabajador tribunalicio.

 

Entre los servicios ofrecidos durante la jornada destacan consultas médicas en las especialidades de medicina general, oftalmología, odontología, optometría y laboratorio.

 

Hernández expresó “en el Inces brindamos toda la atención requerida por nuestras comunidades y instituciones públicas, con el fin de impulsar el Motor Salud”.

 

Por su parte, Jackelin Bermúdez,empleada del departamento del circuito laboral con 15 años de servicio en el palacio judicial de Puerto Ordaz, aseveró que con estas acciones se fortalecen las alianzas institucionales.