Trabajadores de la Siderúrgica Nacional aprendieron con Inces a aplicar códigos de soldadura

Noticias

** La formación se realizó en las instalaciones de la empresa nacionalizada en la planta Lara, ubicada en la avenida Las Industrias de Barquisimeto

 

Lara.- Un total de 11 trabajadores del Complejo Siderúrgico Nacional, planta Lara, realizaron en el Inces el curso Código de la Soldadura, que se realizó en las instalaciones de la empresa, ubicada en Barquisimeto.

 

La formación requerida por los trabajadores permite la actualización de los conocimientos en la aplicación de diferentes códigos para la fabricación de estructuras metálicas para la industria de la construcción y la carpintería metálica.

 

Inces sigue cumpliendo con la formación y autoformación de los trabajadores

El maestro técnico productivo (MTP) Elvis Pichicardo, del centro de formación socialista industrial “José Pio Tamayo”, se encargó de compartir el material pedagógico vinculado a las diferentes normas, códigos y especificaciones empleadas en la industria de metalúrgica.

 

Con las alianzas suscritas entre las empresas públicas y privadas, el Inces sigue asumiendo el compromiso de brindar formación y autoformación a los trabajadores del país, para contribuir con el desarrollo de la economía productiva y soberana

 

Gaudy López / Prensa Inces Lara