Corpivensa e Inces afinan mecanismos de cooperación

Noticias

** Ambas organizaciones tienen suscrito el compromiso de coadyuvar con el desarrollo productivo a nivel nacional mediante la ejecución de planes y proyectos orientados por el Ejecutivo nacional

 

Prensa Inces sede.- En la mañana de hoy martes 29 de mayo se llevó a cabo un encuentro del Comité Técnico Coordinador del mecanismo de cooperación suscrito entre la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela, S.A. (Corpivensa) y el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) para precisar detalles acerca de la construcción del plan de trabajo del convenio en acción conjunta con participación de nuestras gerencias de Cooperación Nacional e Internacional, Encadenamiento Productivo y Formación Profesional.

El encuentro logró la creación de dos documentos de acuerdos entre ambas organizaciones, uno de carácter más específico que el otro, que es más de orden marco y amplio.

Entre los propósitos iniciales a cumplir estaba el conocerse los miembros de ambas partes, planificar cronogramas de visitas a las plantes que disponga nuestra contraparte y en fin, el establecimiento de pautas precisas de trabajo para este 2018.

Recordemos que ambas organizaciones llevan suscrito el compromiso de coadyuvar con el desarrollo productivo a nivel nacional mediante la ejecución de los planes y proyectos orientados por el Ejecutivo nacional, con la aplicación de políticas, tanto de carácter productivo, como de carácter formativo y de capacitación de los jóvenes, así como de los trabajadores que forman parte de Corpivensa.

Los detalles del encuentro con el contenido de las conversaciones y sus resultados evidentes los estaremos analizando en la próxima entrega luego de reunirnos con los protagonistas de esta noticia en desarrollo.

Ivaldo Rodríguez