Fedeindustria realizará alianza con Inces par reclutar mano de obra

Noticias
 El presidente de la Federación de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas (Fedeindustria) Carabobo, Rodolfo Cibanik, anunció que este gremio realizará una alianza con el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), para cubrir  la falta de mano de obra de las Pymis.
 

Indicó que con esta medida busca llenar las plazas que han dejado los profesionales que se han ido a otras naciones.

 

La autoridad del sector productor destacó  que las  Pymis  requieren de personal, para continuar su proceso manufacturero.

 

Cibanik destacó que en el convenio con el Inces, el sector productor, tiene programado  reactivará los laboratorios de esta institución.

 

“Estamos dispuestos a invertir, para  reactivar  estos establecimientos; siempre y cuando se haga  a través  de una alianza que permita seguir con el programa, así cambien las autoridades”.

 

Fedeindustria, según el empresario, también tiene planteado establecer  esta misma política con el Instituto de Ingeniería, dependiente del Ministerio del Poder Poppular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, para  tener mano de obra calificada.

 

Texto original https://bit.ly/2Il1fJf