Con poemas y serenata madres del Inces Lara celebraron su día

Noticias

* El homenaje estuvo organizado por participantes de los cursos vinculados al programa de Comercio y Servicio en el centro de formación Jesús “Gordo” Páez de Barquisimeto

 

Prensa Inces. (Lara).- Al ritmo de serenatas y con expresiones de amor, estudiantes del curso Contabilidad Básica rindieron un merecido homenaje a las madres trabajadoras, maestras y promotoras técnicas productivas del Inces, en el estado Lara, a propósito de conmemorarse el 13 de mayo el Día de las Madres.

Un variado repertorio musical fue interpretado por los propios estudiantes. El himno de la República Bolivariana de Venezuela estuvo a cargo de la trompeta de Jesús Rodríguez, seguido de l canción Como llora una estrella, en la flauta de Rosanis Naranjo y de Ekka, mientra que Es mi todo, estuvo a cargo de la guitarra de Kelman Ibeny.

Los aplausos se hicieron sentir con la participación de Ángel Méndez, médico del Inces, quien dedicó un significativo repertorio musical a las homenajeadas.

Trajeada de mariachi, la niña Génesis Perozo regaló su voz a las madres con las canciones Le canto a la madre, Madrecita querida y Precioso regalo.

Sor Corrales, del programa Comercio y Servicio del Inces, extendió “mil felicidades a todas las madres guerreras de Venezuela, porque hacemos todo con amor; ser madre es lo más especial que le puede pasar a una mujer”,

Las palabras de la maestra técnica produtiva Leidy Alvarado, facilitadora del curso de contabilidad básica, destacó la labor de los participantes con apoyo de la Coordinación del Programa Comercio y servicio en agasajar a las madres trabajadoras del Inces quienes día a día se lanzan a la vida para librar la batalla cotidiana por la felicidad colectiva.

En Venezuela se celebra el Día de las Madres cada segundo domingo de mayo,convirtiéndose en parte fundamental en la construcción de la Patria Bolivariana.

T/ Gaudy López