El Inces continúa respaldando al candidato del frente amplio de la patria

Noticias

**Maduro exhortó este sábado a los venezolanos a organizarse y afinar detalles para la movilización de las fuerzas revolucionarias el próximo domingo

 

 

Prensa Inces. Sede.- Trabajadores y autoridades de la institución, participantes, promotores técnicos y maestros le dieron su respaldo al presidente de la República y candidato a la reelección, Nicolás Maduro Moros, desde la populosa parroquia de Antímano, donde se realizó un recorrido en el que se pudo observar una nutrida asistencia de los vecinos del sector y zonas aledañas, así como de algunos entes del Estado.

 

El gerente general de Informática, Vladimir Jeréz, comentó; desde este punto, ya aproximándonos al cierre de campaña del presidente candidato Nicolás Maduro, acá en la parroquia Antímano, los trabajadores del Inces estamos presentes en esta concentración tan multitudinaria, dándole el apoya al candidato a la reelección para la continuación del proceso revolucionario.

 

Por su parte, el participante Daniel Jaime, del Instituto de Acción Delegada y del Programa Nacional de Aprendizaje, en el oficio asistente administrativo, indicó; nos convocaron a todos a esta actividad, me parece interesante porque socializamos con los otros institutos, y además le brindamos el apoyo al candidato presidencial de la revolución Nicolás Maduro.

 

El candidato de la patria desde Apure

 

Mientras los trabajadores del Inces se encontraban en Caracas dando muestras de apoyo a su candidatura, Nicolás Maduro, candidato oficialista a la reelección en las elecciones presidenciales del próximo domingo 20 de mayo, llamó a los venezolanos a salir a votar masivamente en las elecciones presidenciales y de los Consejos Legislativos Regionales, para no entregar la patria al imperialismo; así lo expreso en su intervención.

«Yo llamo a la unión nacional para el bien del país. Por la paz de Venezuela llamo a la unión de toda la familia, hombres y mujeres», expresó desde el estado Apure .

 

Puntualizó que el pueblo venezolano hará respetar la patria con su decisión soberana y volverá a dar una lección al mundo.

T/ Trina Pineda

F/ Jairo Luna