Jornada Preventiva de Vacunación atendió a trabajadores del Inces Falcón

Noticias

** Se aplicaron más de 400 vacunas, 200 dosis de toxoide y 200 de hepatitis

 

Prensa Inces. Falcón.- Como parte de las vinculaciones que establece la Unidad de Servicios Médicos del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), en Falcón, con los centros hospitalarios de la región y como parte de las políticas sociales que se vienen implementando para beneficio de los trabajadores, durante el día de ayer se realizó una jornada de vacunación, dirigida a la clase trabajadora de la institución; así como también, a los maestros y promotores técnicos productivos, participantes, aprendices, jubilados, pensionados, familiares y comunidad en general.

 

 

La jornada, organizada por la División de Recursos Humanos a través de Servicios Médicos se realizó en los espacios del Inces y contó con el apoyo de las promotoras sociales Gleida Partida y Joselin Loveda, personal del Ambulatorio Médico Popular Cabudare; igualmente con la enfermera Sandra Zambrano de Castellanos.

 

Informó Sandra Zambrano, que continuando con la jornada de inmunización, fueron atendidas más de 200 personas, las cuales fueron inmunizadas con las vacunas de Toxoide Tetánico y Hepatitis.

 

Por su parte, expresó la gerente regional del Inces, Eneyda Martínez Rodríguez, que la actividad se enmarca dentro del Programa de Atención y políticas sociales que viene desarrollando la institución como parte del proceso de transformación, y que son importantes porque proporcionan bienestar a los servidores públicos y brindan medidas preventivas en la propagación de enfermedades en el ambiente laboral.

 

T/ Miriam González Villarroel