Inces es bandera del trabajo y el combate por la vida

Noticias

** En mayo obrero y de conquistas populares Inces Lara muestra rostros y voces colectivas

 

Prensa Inces.( Lara).- Mirando hacia el pueblo, llegando a los territorios y ligado a la gente, dando el todo por el todo, con vinculación constante, el hombre y la mujer trabajadores avanzan de cara a las dificultades “queriendo y entendiendo lo que se hace”.

Así lo destacó el jefe de la División de Formación Productiva, Rubén Rondón, para quien “dedicación y experiencias significativas, con un frente de vanguardia de formadores, integrado por promotores y maestros técnicos productivos, hacen que el Inces, indetenible, sea brazo y músculo de lealtad y compromiso revolucionario”.

 

Para Rondón el rol del aquí y el ahora es bien importante. Desde la formación productiva en los centro de formación y comunidades, entidades de trabajo, escuelas sustentables y más, se hace un trabajo político que se viene desarrollando en el seno de los jóvenes aprendices con la Ley Inces en lamano, trascendiendo con la participación de vocerías nacionales y generando interesantes dinámicas integradoras.

Inces es encuentro constante y permanente para las transformaciones posibles que se generan desde las propias realidades, para brindar desde Asistencia Integral al Participante (AIP) con un comité disciplinario y de atención al pueblo, generando conciencia de que hay que tener un oficio y desarrollar las potencialidades en aras de construir y mejorar; no desertar.

En justicia social avanzando con fuerza y compromiso

Con el reconocimiento y la inclusión, experiencia y ética, el Inces avanza reivindicando a sus trabajadores con las políticas del gobierno revolucionario y lineamientos formativos 2018. Maestros y promotores técnico productivos, motivados por su convicción e ideología, son la contraparte de quienes adversan nuestro proceso,

 

Ante las necesidades conyunturales y de guerra económica, el trabajo es liberador “ya no soy yo, estoy encarnado en el pueblo” (como bien lo dijo el Comandante Hugo Chávez) es mayo obrero, de luchas, participación y combate, de reivindicaciones y logros para consolidar el proceso revolucionario desde la formación.

T/ Dannys Morillo