Carora y su XII Feria Nacional Bolivariana Caprina Ovina y Artesanal

Noticias

**El Municipio Torres del estado Lara abre sus puertas para mostrar sus bondades

 

 

Prensa Inces Lara.- El 25 de abril se dio inicio a la XII Feria Nacional Caprina, Ovina y Artesanal Carora 2018, con la participación de más de 106 productores y 1000 ejemplares de 10 estados de las mejores razas y la presencia, desde la organización, del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).

 

Esta actividad, en homenaje a los productores Abigail Castañeda, Alexander Suárez y la artesana Rufa López, inició con actividades culturales: la presentación de niños y niñas de diferentes instituciones educativas que deleitaron a los presentes con música llanera y, en la noche, el acto inaugural con las palabras de bienvenida por parte de la gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez y el alcalde del Municipio Torres, Edgar Carrasco.

 

Cabe destacar que desde que empezó esta feria, la calidad productiva caprina y ovina de este municipio ha aumentado de manera importante, se espera la participación de diferentes autoridades nacionales durante el desarrollo de esta feria.

 

 

En este sentido Inces participó en la organización a través de la recuperación de las instalaciones eléctricas del parque ferial para el desarrollo de esta actividad, además el instituto cuenta con un stand informativo donde también se presta de manera gratuita el servicio de corte de cabello.

 

Asimismo, productores de cocuy, en sus diversas presentaciones participan en este evento, la gobernadora destacó “desde ahora la Feria Nacional Caprina, Ovina y Artesanal 2018 será fortalecida cada año”.

 

Enviado por Prensa Inces Lara

Tomado del Diario El Caroreño