Inces Carabobo dicta formación sobre Motivación al Logro a entidades de trabajo

Noticias

** En forma dinámica se dieron a conocer los diferentes aspectos de la motivación al logro para alcanzar cambios que mejoraran el aspecto productivo en una entidad de trabajo

 

 

Prensa Inces (Carabobo).– El Inces en el estado Carabobo dictó curso sobre Motivación al Logro a trabajadores de tres entidades de trabajo ubicadas en la entidad, quienes en forma activa participaron en una jornada dirigida por la maestra técnica productiva, Arelis Muñoz.

 

El análisis de los diferentes factores que intervienen para alcanzar las metas sobre como mejorar la productividad, se desarrolló en las instalaciones de la biblioteca del centro de formación socialista (CFS) “Luis Beltrán Prieto Figueroa”, en Valencia, donde asistieron trabajadores de Ferrogaga, Hierro Cojedes, Inmec, C.A, y Quimicolor.

 

Arelis Muñoz aplicó una dinámica de grupo durante su conservatorio y dio a conocer diferentes aspectos, entre ellos, la motivación para el trabajo.

 

Las motivaciones sociales: Afiliación, Poder y Logr; Motivación al logro: Estrategias para desarrollarla; Características de una persona motivada al logro; Productividad y calidad; La auto-responsabilidad y la motivación al Logro; Las motivaciones intrínsecas y características de una persona exitosa fueron algunos de los temas desarrollados durante la formación.

 

 

Indicó que el trabajador debe llevar el bienestar no solo a la parte internas de la empresa para hacerla más productiva, sino también a su familia y al medio que la rodea.

 

Prensa Inces Carabobo.-