Wuikelman Angel visita al Inces Mérida y lo exhorta a profundizar en la producción

Noticias

** La jornada comenzó con un recorrido por el centro de formación socialista “El Vigia”

 

 

Prensa Inces (sede).- El presidente del Inces, Wuikelman Angel Paredes, se trasladó hasta el estado Mérida con la finalidad de realizar una visita técnica por los centros de formación socialista de la entidad y motivar las políticas de producción en las cuales se viene trabajando desde hace tres años y medio.

 

El recorrido inició en el centro de formación socialista “El Vigia”, donde Angel insitió, con mucha fuerza, en destacar que los centros de formación deben ser productivos, que todos los jóvenes que se forman en el Inces están en el deber patrio de continuar potenciando los recursos de cada región.

 

 

Por ejemplo aquí, en el estado Mérida, debemos concentrarnos en las áreas de mayor potencial productivo: agricultura y turismo. Tengo la certeza de que venimos haciéndolo con mucha fuerza, pero estamos en un momento en el cual necesitamos duplicar todos nuestros esfuerzos para alcanzar la Venezuela productiva, la Venezuela Potencia que todos queremos”, refirió Angel.

 

 

Igualmente, el presidente de la Institución exhortó a los jefes de centro, gerente regional y jefe de formación profesional a abrir más opciones formativas vinculadas al tema productivo.

 

 

T/ Longina Tovar

F/ Jessica Lugo

Fuente Jessica Lugo