En Lara Juventud Productiva y Vanguardia Inces se juramentaron como comando de campaña

Noticias

** El comando de campaña Simón Bolívar larense reafirma su lealtad y compromiso

 

 

Prensa Inces (Lara).– Desde el Centro de Formación Socialista Jesús Gordo Páez, Juventud Productiva Inces con sus voceros regionales y Vanguardia Militante Inces reafirmaron su compromiso y lealtad con la revolución bolivariana.

La actividad contó con la presencia de un grupo de constituyentistas; del presidente de la Fundación Misión Ribas, Javier Ramos; la presidenta del consejo comunal del municipio Iribarren, Martha Leal y Dervis Guédez, integrante de Juventud Constituyente del municipio Palavecino;

Mensaje de lucha conjunta ante realidades concretas

Durante su derecho de palabra, Javier Ramos señaló las intenciones imperialistas, el flagelo social del narcotráfico, al tiempo que enalteció las bondades y mejores reservas del mundo que posee nuestra patria, un conjunto de dificultades que se deben enfrentar día a día y “asumimos la bandera de incorporar a los jóvenes de Chamba Juvenil”, enfrentar la corrupción y el nepostismo en las instituciones: es necesario que el estado revolucionario y el Inces esté abierto al diálogo, a la formación y al debate de ideas”.

Ramos destacó la batalla electoral del venidero 20 de mayo y la consolidación del legado del comandante Hugo Chávez “le pido a este comando ayudar, acompañar y analizar con la juventud el papel que jugamos en revolución dentro y fuera del país, de cara a las dificultades actuales. Debemos orientar el destino de nuestra patria amada; esa es la prioridad”.

Por otro lado, el constituyentista David Fréitez dijo que la revolución ha obtenido grandes logros: la Asamblea Nacional Constituyente, las gobernaciones y alcaldías “este año enfrentamos las elecciones más importantes. Saludamos el esfuerzo que ha venido haciendo nuestro presidente Nicolás Maduro, desarrollando políticas sociales para proteger a nuestro pueblo, “este 20 de marzo alcanzaremos el porvenir económico, junto a nuetsra criptomoneda, el petro, lograremos juntos superar las adversidades” destacó.

En este acto de juramentación Vanguardia Inces y Juventud Productiva significaron la oportunidad de estar en una institución socialista como Inces, el rol protagónico que les toca, en momentos en que la unión, el trabajo y formación productiva es el camino para vencer. La patria es lo primero; por eso, juraron con la mano derecha puesta en su corazón y la izquierda en alto, no desmayar porque solo juntos y juntas será posible.

T/ Dannys Morillo