Inces Los Colorados sometido a la acción del hampa

Noticias

** En menos de quince días la delincuencia ha penetrado a las instalaciones del Inces llevándose equipos de cocina y médicos, causando perdidas millonarias a la institución

 

 

Prensa Inces (Carabobo).-El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) ubicado en la urbanización Los Colorados de la capital carabobeña, está sometida a la acción del hampa común, quienes en menos de quinces días han cometido hurtos causando perdidas millonarias a la institución.

 

Así se pudo constatar luego de la denuncia hecha por los propios trabajadores quienes manifestaron que estamos a merced de la delincuencia. La primera acción ilegal fue perpetrada contra el depósito de la cocina donde se elaboran alimentos para los empleados y obreros de la institución.

 

Aquiles Salazar jefe de Recursos Humanos manifestó que actualmente se encuentra paralizado el servicio del comedor, ya que los delincuentes se llevaron, no solo la reserva de alimentos, sino los equipos de cocina, hecho ocurrido el pasado 12 de abril y, este fin de semana, los amigos de los ajeno se introdujeron por una ventana del Servicio Médico donde se llevaron una computadora que contenía las historias médicas de los trabajadores, dos equipos médicos de cirugía mayor y menor, estetoscopio, tensiómetro y material de lencería, entre otros.

 

En las instalaciones del Inces Los Colorados funcionan el centro de Formación Socialista “Luis Beltrán Prieto Figueroa” , así como la gerencia de la Regional Carabobo, presidida por Guyen Soto quien dio parte al CICPC para que abran las investigaciones respectivas.

 

Prensa Inces Carabobo