Juramentación del comando de campaña de la juventud del Inces Miranda

Noticias

** Los aprendices prestarán todo su apoyo para la reelección de Nicolás Maduro

Prensa Inces (Miranda).- En el centro de formación socialista “Danilo Anderson”, se realizó la juramentación del comando de campaña de la juventud del Inces Miranda, contando con la presencia de William Rengifo, gerente regional del Inces Miranda; una representación de los aprendices de la institución; Nelson Peralta, coordinador de Juventud Productiva y Johnstom Romero, coordinador de la Sala Situacional Miranda.

Al respecto, William Rengifo acotó “los jóvenes tienen una gran responsabilidad en las elecciones del próximo 20 de Mayo, porque el presidente Nicolás Maduro les ha prestado toda clase de asistencia, tanto en lo social, como en lo educativo, porque están blindados, con becas y ayudas económicas”.

Así mismo agregó, “a ustedes este gobierno revolucionario les tiene garantizado su futuro, la pirámide poblacional está sustentada en los jóvenes entre los 15 y 35 años, que es la edad productiva”

Johnstom Romero, señaló “creemos profundamente en la juventud, en lo que la constitución nacional establece: que a los jóvenes se le debe garantizar el estudio y el trabajo y en el Inces Miranda contamos con variados talleres y cursos, incluso les ofrecemos la culminación de sus estudios de secundaria”.

Nelson Peralta informó sobre lo que se espera de los aprendices Inces Miranda “en cada aula debe haber un representante de los estudiantes, seis representantes en cada Centro de Formación Socialista y seis representante a nivel regional, con la finalidad de cubrir todo la relacionado con el comando de campaña, para la reelección del presiente Nicolás Maduro”.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La juramentación estuvo a cargo de William Rengifo, “en nombre de Simón Bolívar, Simón Rodríguez, Ezequiel Zamora y Hugo Chávez, juramos defender los votos para la reelección de Nicolás Maduro, como presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Juramos. Quedan ustedes juramentados”.

T/ Dimas Paez