Quedó juramentado el comando juvenil de campaña Simón Bolívar en Cojedes

Noticias

** El acto estuvo cargado por el del espíritu de los jóvenes

 

Prensa Inces (Cojedes).– Con la participación de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del estado Bolivariano de Cojedes; Patricia Mendoza, candidata al Consejo Legislativo por el circuito 1, el gerente regional del Inces, José Antonio Martínez, quedó juramentado el Comando de Campaña “Simón Bolívar” de la Juventud Inceista, para defender la paz, el amor, el derecho a la vida y por una Venezuela, soberana, libre e independiente.

Durante el acto, Mendoza destacó que la juventud está llamada a servir con sus conocimientos y emprendimientos al país, “aquí está la juventud patriota ratificando su compromiso con la Venezuela potencia, con el legado del comandante Hugo Chávez y con el presidente obrero Nicolás Maduro”.

Así mismo, la jefa de Comando, Adriana Pérez, con un mensaje patriótico dirigió la juramentación: “Vamos a defender la patria en todos los rincones y terrenos. Este pueblo defenderá con valentía y dignidad su soberanía”, destacó mientras finalizaba “éste colectivo estará conversando y generando actividades con el sector juvenil en las comunidades y en la calle, en pro de defender el voto joven”.

El comando de campaña dirigido por la juventud, está integrado por 13 jóvenes patriotas y convencidos del proyecto bolivariano; todos integrantes del Movimiento “Somos Aprendices”, con la joven trabajadora de la institución, Adriana Pérez, como jefa del comando; así como también la clase trabajadora organizada con el movimiento de maestros liderada por José Antonio Martínez, gerente regional.

Con la consigna “Aprendices con Nico” se expresaron los diferentes colectivos organizados que hacen vida en la institución que imparte formación productiva, como: “Mujeres Inces”, “Maestros Inces”, “Somos Inces” y “Somos Aprendices”.

T/ Nataly Reyes.