Inces Mérida se activa con su CFS

Noticias

** La Unidad Educativa del Inces Mérida realizó jornada de integración grupal entre los diferentes equipos de saberes

 

 

Prensa Inces Mérida.- La Unidad Educativa Inces Mérida fue la promotora de diversas actividades de integración de saberes entre los estudiantes y docentes; igualmente se encargó de llevar a cabo la jornada “Actívate con tu CFS” (centro de formación socialista).

 

La actividad se desarrolló en la Escuela Alternativa de Pueblo Nuevo, ubicada la parroquia Antonio Spinetti Dini del municipio Libertador, en el estado Mérida, donde los estudiantes de bachillerato hacen vidam todo bajo la dirección de la coordinadora de la Unidad Educativa Inces Mérida Nizza Salas.

 

En “Actívate con tu CFS” se tomó como objetivo que todos los grupos de aprendizaje se involucren en el trabajo voluntario y aporten sus conocimientos y habilidades para el mejoramiento de la Escuela Alternativa Pueblo Nuevo. El escenario se prestó para realizar una socialización entre los grupos de Informática, Agroecología, Contabilidad y Arte estando presente el trabajo comunitario con la elaboración de pancartas, canto, mantenimiento al laboratorio de informática y limpieza del conuco.

Cabe resaltar que la jornada también fue oportuna para la organización del consejo estudiantil Inces Mérida con el objetivo de obtener beneficios ya de manera organizada. Se realizaron las votaciones para escoger los 3 voceros principales(vocero integrador, vocero contralor y vocero activista) y los voceros suplentes del consejo estudiantil con miras a realizar un trabajo eficaz para lograr la participación en el Congreso Nacional de Consejos Estudiantiles el próximo 27 de abril en la ciudad de Caracas.

 

Escrito por Valentina Castañeda.