Aprendices Inces tomaron las calles de Cumana para decir #YoSí

Noticias

**Con una gran convocatoria que desbordó de juventud productiva la Cumana Potencia del estado Sucre, el Inces salió a las calles con su campaña #YoSí

 

Prensa Inces (Sucre).- La toma de calle, realizada el día de ayer, busca la interrelación de quienes conforman el Colectivo Inces. El semaforazo contó con la participación de aprendices del Chamba Juvenil, Programa Nacional de Aprendizaje (PNA), trabajadores, promotores y maestros técnicos productivos, y comunidad en general.

En la jornada se llevó a cabo la pinta de carros, entrega de material informativo Inces, pinta de pancartas, cantos, música, bailes, entre otros; así como también la atención a los ciudadanos y ciudadanas que se acercaban al punto de concentración, en la plaza Miranda de Cumaná.

 

 

«Estamos hoy aquí reunidos como un gran colectivo Inces, aprendices, trabajadores, maestros y promotores técnicos productivos, familiares, amigos, comunidad aledaña a la plaza Miranda de Cumaná, diciéndole a todo el estado Sucre #YoSí.

#YoSí viene a respaldar todos los proyectos sociales que promueve nuestro presidente Nicolás Maduro, que van enrumbados a apoyar a la juventud productiva, a fortalecer su formación y crecimiento, a guiarlos hacia la construcción de una patria sana, trabajadora, futurista, productiva y socialista. Juntos, Inces y pueblo, vamos de la mano junto al gobierno nacional y regional, construyendo la Venezuela Potencia». Así lo expresó Audin Navarro, gerente regional de Inces Sucre, durante el desarrollo de la actividad.

 

Aprendices y Chamba Juvenil (PNA) hicieron un llamado a los jóvenes a formar parte del Inces. «Hoy le decimos a los jóvenes que vengan y se formen en el Inces. Con el apoyo de esta institución nos formamos en oficios productivos, y el gobierno nacional nos brinda la oportunidad de hacernos hombres y mujeres de bien, con oportunidades de trabajo que no solo nos retribuyen nuestro esfuerzo, sino que también aporta a la construcción de la Venezuela productiva. Vamos encaminados hacia el futuro. Así que, joven: ven y fórmate en el Inces», dijeron.

 

En los próximos días el Inces continuará con sus jornadas de calle, en apoyo al proyecto patria y a los planes que enmarca la revolución, hacia la consolidación de la patria libre y soberana.

 

 

T/ Dayana Albarrán