Equipo vanguardia Inces se incorpora al Cuerpo de Combatientes

Noticias

** Principios revolucionarios impulsan a la defensa integral de la nación

 

Prensa Inces (Cojedes).- Con la participación del equipo vanguardia del Instituto Nacional Capacitación y Educación Socialistas (Inces), se llevó a cabo en el auditorio del Centro de Formación Socialista “José Laurencio Silva”, el taller “ Instrucción para la Conformación de Cuerpos de Combatientes”, a cargo de Arturo Vegas Reyes, responsable del ADI 342 de la Milicia Nacional Bolivariana. La actividad estuvo enmarcada en conocer a la Ley de las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana, el Componente de la Milicia Bolivariana, su territorialidad territorial cuerpos combatientes.

 

En su intervención, Vegas Reyes indicó que los voluntarios aquí presentes, son parte del pueblo que estamos preparando y adiestrando en aspectos de seguridad, defensa y desarrollo integral de la nación, con el fin de coadyuvar con la Fuerza Armada Nacional de Venezuela, un principio de corresponsabilidad entre Estado y sociedad.

 

Hipólito Páez trabajador inceista, resaltó que como integrante del equipo político “nos estamos nutriendo de conocimientos y estrategias necesarias y direccionadas por la Milicia Nacional Bolivariana, para estar alistados y enfrentar cualquier situación que amerite la defensa de la patria y en aras de mantener la armonía y la paz en cada uno de los espacios de nuestra amada Venezuela. Acotó estar cumpliendo con las orientaciones de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, en la conformación de los cuerpos de combatientes para la Unión Cívico Militar.

 

Pedro Gutiérrez, trabajador del área de Carpintería, dijo “nos estamos formando con conocimientos en aspectos tácticos para la defensa de la patria; para nosotros los integrantes de la vanguardia Inces, es muy importante el vínculo permanente entre la unidad cívico-miliar ya que, representa un aprendizaje que nos deja muchas enseñanzas para amar cada día más al país”.

 

El responsable del Inces, José Antonio Martínez, indicó, “estamos formalizando a través de una planilla la inscripción en las filas del cuerpo de combatientes. Desde ya formamos parte del pelotón que integra la defensa integral revolución, defensa del territorio, seguridad de la patria para la dignidad del pueblo. Extendemos la invitación a nuestra clase trabajadora para que se arme de conocimientos para cumplir con las tareas socialistas y el resguardo de nuestras instituciones”.

 

 

Prensa Inces Cojedes

Por: Sandra Loaiza