Maestros de Carabobo se forman en Lubricación y Mantenimiento preventivo de Máquinas Industriales de costura recta

Noticias

** Recibieron de parte del profesor Alis Cubillán la formación en relación a la verificación de la alineación de la aguja con una regla y un lápiz

 

Prensa Inces Carabobo.- Maestros de Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) región Carabobo, se formaron en el área de Lubricación y Mantenimiento Preventivo de Máquinas Industriales de Costura Recta, en el Centro de Formación Socialista (CFS) Luis Beltrán Prieto Figueroa en la ciudad de Caracas.

Durante cuatro días, los profesionales Antonio Rivas y Leonardo Valera, trabajadores del CFS Simón Rodríguez, señalaron que desde el lunes 5 de marzo recibieron de parte del profesor Alis Cubillán la formación en relación a la verificación de la alineación de la aguja, la cual se realiza con una regla y un lápiz o cualquier elemento que haga girar la pieza.

Detallaron que el segundo día vieron la teoría y práctica de la lanzadera (partes, desmontaje-montaje, alineación y calibración). Además, se capacitaron en la práctica con barras de aguja y del prensa tela.

Finalizaron con la actividad de los dientes de arrastre de tela, para luego recibir las constancias y credenciales por parte de las autoridades de Formación Profesional.

 

T/ Comunicaciones Inces Carabobo